Burnin' Rubber 5 XS

Burnin' Rubber 5 XS es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de carros y diviértete!

Si quieres jugar a Burnin' Rubber 5 XS tienes que prepararte para una conducción peligrosa, porque además de las vertiginosas altas velocidades que tienes que alcanzar, tienes que tener en cuenta que también hay armas. Llevar armas a una pista de carreras la convierte en un campo de batalla, donde sólo los más hábiles pueden sobrevivir.

Cuanto mejor conduzcas, más dinero ganarás, y cuanto más dinero tengas, más coches y armas podrás comprar, lo que puede darte una ventaja en el despiadado campo de batalla.

Los hermosos gráficos en 3D te hacen sentir como si estuvieras en medio de la carrera y te hacen sentir la sensación de velocidad.

Gana todas las carreras que puedas en los circuitos preparados por Juegos.com.ar y Burnin' Rubber 5 XS y recuerda conducir con seguridad.

Juega a otros juegos de la serie burnin rubber:

  1. Burnin' Rubber Crash n' Burn
  2. Burnin' Rubber Multiplayer

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Burnin' Rubber 5 XS pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Burnin' Rubber 5 XS si buscas en la categoría juegos de carros.