Bunny Quest

Bunny Quest es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de animales y diviértete!

Ayuda al conejito a alcanzar la meta en este simpático juego de rompecabezas, donde el objetivo es deslizar las fichas y formar un camino, con el menor número de movimientos posible. Recoge las zanahorias en tu camino y prepárate para enfrentar niveles cada vez más difíciles en tu camino para completar las 80 etapas del juego. En caso de que se quede atascado, siempre puede confiar en las sugerencias que están disponibles para usted. ¿Podrás ganar todas las zanahorias doradas y terminar el juego? ¡Juega Bunny Quest ahora y descúbrelo!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Bunny Quest pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Bunny Quest si buscas en la categoría juegos de animales.