Bridge Legends

Bridge Legends es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de rompecabezas y diviértete!

Construye un puente hacia el amor en Bridge Legends y ayuda a los dos personajes a encontrarse. Al combinar un divertido juego de rompecabezas con una causa tan noble, Bridge Legends querrá que veas esta aventura hasta el final.

En Bridge Legends tienes a tu disposición tablones de madera, que utilizas para consolidar un puente que te lleve hasta tu novia. Si la estructura que construyes no puede soportar tu peso, te caerás y tendrás que reiniciar el nivel e intentarlo de nuevo.

A medida que avances en el juego, utilizarás otras cosas para asegurarte de que el puente aguanta, y tendrás que pensar en todo tipo de formas elaboradas para asegurarte de que no te caerás.

Bridge Legends tiene más de cuatro mundos que desafiarán tus habilidades de ingeniería. Juega a todos ellos en Juegos.com.ar y descubre lo que te depara esta aventura.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Bridge Legends pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Bridge Legends si buscas en la categoría juegos de rompecabezas.