Blackjack

Blackjack es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de cartas y diviértete!

Si pones tu fe en la suerte o intentas vencer las probabilidades utilizando las matemáticas y la estadística, el clásico juego de cartas de Blackjack seguro que te dará momentos de tensión. La regla es sencilla: el ordenador repartirá las cartas y tú ganarás si su valor sumado no excede de 21. Inicialmente se te reparten dos cartas, y después decides si quieres recibir más cartas o no.

Blackjack es un juego de equilibrio constante y tienes que sopesar cada decisión cuidadosamente si quieres vencer al ordenador. Los momentos justo antes de que se revele una carta son especialmente emocionantes, pero si mantienes la calma puedes inclinar la suerte a tu favor.

Juega a Blackjack en Juegos.com.ar y pon la suerte de tu lado.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Blackjack pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Blackjack si buscas en la categoría juegos de cartas.