Biker Street

Biker Street es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos arcade y diviértete!

Con un estilo visual único e interesante, prepárate para transportarte en el mundo steampunk de Biker Street, un juego de motos en 2D similar al clásico Moto X3M. Practica tu habilidad de equilibrio y consigue inclinar tu moto hacia delante y hacia atrás para superar el difícil terreno.

Como tu moto no es tan robusta, ten en cuenta que un choque significa el fin del juego, así que ten mucho cuidado. Si recoges combustible y monedas, puedes usarlas para comprar mejoras en la tienda. Así que intenta conducir lo más lejos posible para tener la oportunidad de recoger todas las que puedas y también para conseguir una mejor puntuación.

Únete a Juegos.com.ar en el mundo único de Biker Street!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Biker Street pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Biker Street si buscas en la categoría juegos arcade.