Beauty's Thumb Emergency

Beauty's Thumb Emergency es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de doctora y diviértete!

Esta hermosa princesa tiene un día difícil. Tuvo un accidente y se lastimó gravemente el pulgar. ¿Puedes salvar su pulgar antes de que las infecciones se propaguen demasiado? Primero, limpie su pulgar y seque la superficie de la mano, luego use las herramientas del médico para limpiar la herida y la uña, para tratar la infección y matar las bacterias. Arregle su lesión ósea y suture la herida, luego arregle también la uña lesionada. Una vez que su pulgar se vea mejor, sal y ayúdala a elegir una bonita manicura y un nuevo atuendo.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Beauty's Thumb Emergency pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Beauty's Thumb Emergency si buscas en la categoría juegos de doctora.