Barbie's City Break Fashion

Barbie's City Break Fashion es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de moda y diviértete!

¿París o Nueva York? Barbie no puede decidir. ¿A dónde irías a su casa? ¡Sé que los visitaría a ambos si pudiera! Ambas son ciudades increíbles de la moda. Juega a este fabuloso juego para ayudar a Barbie a crear dos atuendos diferentes para cada ciudad, luego mezcla y combina ambos estilos para crear un tercer atuendo. Una buena idea es empezar por París, la ciudad del amor y la moda. Elija un peinado bonito con rizos sueltos y agregue un bonito sombrero parisino en un color oscuro. Elija un vestido coqueto con colores agradables y luego agregue un hermoso par de zapatos de tacones altos. Elija ropa urbana para la próxima ciudad y un peinado hermoso, y luego agregue joyas y carteras para lucir fabulosa. ¡Disfrútala!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie's City Break Fashion pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie's City Break Fashion si buscas en la categoría juegos de moda.