Barbie Party Diva

Barbie Party Diva es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de barbie y diviértete!

¡Hola señoritas! Barbie ha encontrado una nueva pasión. Recientemente se convirtió en actriz de Hollywood y todos los paparazzi la persiguen para obtener las mejores tomas de ella. Esta noche irá a los Oscar y debe lucir absolutamente increíble. Ahora tendrás la tarea de ayudar a la hermosa Barbie a preparar su atuendo para el evento de la fiesta. Lo primero que tendrás que hacer es elegir un peinado bonito para Barbie. Elige el vestido de gala más glamoroso y sorprendente y unos peinados fabulosos. Si no te gusta ninguno de estos fabulosos vestidos, seguro que conseguirás combinar un top con una falda esponjosa. Habiendo elegido el atuendo en Barbie Party Diva, adelante y complementa tu look con unos elegantes tacones altos y un fabuloso conjunto de accesorios.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Party Diva pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Party Diva si buscas en la categoría juegos de barbie.