Barbie Outfit Of The Day

Barbie Outfit Of The Day es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de barbie y diviértete!

Barbie se está preparando para un día ajetreado. Primero, está tomando un café en la ciudad con sus mejores amigos. Luego tiene que pasar por su oficina y recoger algunos archivos. Está almorzando con Ken, y luego irá con su hermana de compras. Barbie también quiere ir al cine por la tarde y cenará en la ciudad con sus mejores amigas. Después de la cena, Barbie dará un paseo nocturno por el parque con Ken. Barbie necesita encontrar el atuendo perfecto para este día, ya que no tendrá tiempo de cambiarse. Su atuendo debe ser elegante y acogedor al mismo tiempo. Echa un vistazo a su guardarropa y ayuda a la diva a probarse diferentes prendas hasta que encuentres el atuendo adecuado para ella.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Outfit Of The Day pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Outfit Of The Day si buscas en la categoría juegos de barbie.