Barbie 24h Fashionista

Barbie 24h Fashionista es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de princesas y diviértete!

Todos sabemos que Barbie es una verdadera fashionista, pero ¿alguna vez has visto cómo se ve un día normal para ella? Bueno, digamos que necesita cambiarse de ropa varias veces al día, lo que puede ser bastante desafiante y agotador. Hoy Barbie está más ocupada que nunca. Necesita ir a desayunar con las niñas y luego a una sesión de fotos de princesas de Disney. Más tarde hoy, tendrá una cita romántica para almorzar y una gala de alfombra roja para asistir por la noche. ¡Ayuda a Barbie a decidir su apariencia para todos los eventos a los que asistirá!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie 24h Fashionista pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie 24h Fashionista si buscas en la categoría juegos de princesas.