Baby Holly Feeding Time

Baby Holly Feeding Time es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de bebés y diviértete!

¡El bebé Holly necesita tu ayuda! Holly es un bebé juguetón y lindo que necesita mucha atención. Ayúdala a comprar los ingredientes para la comida que va a preparar, pero vigila siempre al bebé porque puede enfadarse y llorar en cualquier momento. Si la ves llorar, dale su juguete favorito y enseguida sonreirá.

Ayúdale a preparar la comida y a comer sin ensuciar la cocina. Después de comer la cena, la pequeña Holly vuelve a necesitar tu ayuda para prepararse para la cama. Casi lo olvido, tanto durante la cocción como durante la comida, Holly llorará por su juguete favorito, ¡así que prepárate siempre para devolverle la sonrisa a este lindo bebé! ¡Disfruta de este nuevo juego de bebés y esperamos verte a diario con nuevos juegos de bebés niña listos para jugar gratis!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Baby Holly Feeding Time pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Baby Holly Feeding Time si buscas en la categoría juegos de bebés.