Ariel's Fashion Crush

Ariel's Fashion Crush es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

No hay nada en este mundo que le guste más a Ariel que buscar las últimas tendencias de moda y crear atuendos increíbles inspirados en lo que ve en línea. Sabiendo esto, hemos preparado para ti un nuevo y emocionante juego de disfraces en el que tendrás la tarea de ayudar a la princesa Ariel en su búsqueda de nuevas tendencias de moda. Es una gran fanática de la moda y le gusta pasar mucho tiempo pinchando atuendos que le gustan e inspirarla. Verás que toda la ropa es realmente moderna y de moda, por lo que tendrás muchas opciones a la hora de decidirte por el mejor look. Una vez que se haya tomado esta decisión, pasará a elegir un nuevo peinado para la hermosa princesa Ariel. Dicho todo esto, no pierdas un minuto más y comienza a mezclar y combinar la ropa hermosa y completar los looks con el par perfecto de zapatos y accesorios. ¡Divertirse!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Ariel's Fashion Crush pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Ariel's Fashion Crush si buscas en la categoría juegos de vestir.