A Night Out With The Frozen Sisters

A Night Out With The Frozen Sisters es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

Estas chicas tienen planes increíbles para esta noche y puedes unirte a ellas ahora. Primero, debes ayudarlos a crear un evento en Facebook. Escribe el nombre del evento y luego haz clic en el botón de invitación para pedir a todas las princesas de Disney que se unan a las lindas hermanas. Tienen grandes planes para esta noche y estoy seguro de que todas las chicas los aceptarán. A continuación, puede elegir un atuendo para cada niña. A Anna le encantaría un bonito vestido sedoso con detalles deslumbrantes y un nuevo peinado divertido con suaves rizos. La princesa luciría bien con un bonito bolso colorido y un precioso par de pendientes de diamantes. Su hermana Elsa es la siguiente en vestirse. Su vestido favorito es el azul y combinaría bien con un par de aretes azules.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado A Night Out With The Frozen Sisters pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a A Night Out With The Frozen Sisters si buscas en la categoría juegos de vestir.