5 Roll

5 Roll es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

5 Roll puede parecer a primera vista un juego en el que la suerte es el factor decisivo, pero no te engañes, hay mucha estrategia en juego. Cualquier juego que implique tirar dados implica que la suerte juega un papel en la victoria, pero en 5 Roll saber cuándo tienes ventaja es posiblemente más importante.

Una partida de 5 Roll comienza con el lanzamiento de cinco dados. Para conseguir puntos, seleccionarás dados con un valor determinado e intentarás hacer diferentes combinaciones ganadoras. Así, si encuentras tres dados del mismo color que muestren un número determinado, esa es una combinación que te dará muchos puntos. Saber cuándo seleccionar los dados y cuándo volver a tirar e intentar encontrar algo mejor es la clave para ganar.

Encuentra las combinaciones ganadoras en Juegos.com.ar y dirige la suerte hacia tu lado en 5 Roll.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado 5 Roll pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a 5 Roll si buscas en la categoría juegos casuales.