Mystic Sea Treasures

Mystic Sea Treasures es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de match 3 y diviértete!

Viaja al mar y haz coincidir todos los tesoros en Mystic Sea Treasures, un juego en el que la atención a los detalles te dará las mayores recompensas. Como todos los grandes tesoros, para desbloquearlo tienes que hacer coincidir tres objetos del mismo tipo para poder eliminarlos del tablero.

La vida en el mar, y especialmente en el fondo del mar, puede ser muy impredecible y surgirán varias sorpresas, por lo que tendrás que adaptarte rápidamente a las nuevas situaciones constantemente. Esto significa que a veces aparecerán objetos especiales en el tablero, que podrás utilizar en tu beneficio.

Descubre todos los tesoros ocultos de Mystic Sea Treasures cuando juegues en Juegos.com.ar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Mystic Sea Treasures pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Mystic Sea Treasures si buscas en la categoría juegos de match 3.