2048 Legend

2048 Legend es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de rompecabezas y diviértete!

La clásica experiencia de puzzle, inspirada en el juego Threes, está al alcance de tu mano en Juegos.com.ar cuando seleccionas 2048 Legend. Con las reglas que tal vez ya conozcas, 2048 Legend es una gran elección si quieres un reto divertido, que sea fácil de coger e intentar llegar a una puntuación alta. Sólo ten cuidado, porque una vez que empieces una ronda, puede resultarte difícil dejar de jugar. Aunque engañosamente simple en su diseño, cada movimiento que hagas tiene que ser calculado, ya que un movimiento equivocado puede arruinar tus posibilidades de superar tus puntuaciones anteriores. Para conseguir puntos en 2048 Legend, tienes que hacer chocar dos fichas que tengan el mismo número. Al hacerlo, aumentará su valor, eliminando una de las fichas y creando otra mayor. Esto no sólo despeja el espacio con el que puedes trabajar, sino que también te permite emparejar estas fichas con otras. Pero ten cuidado, porque cada vez que mueves las fichas para crear emparejamientos, todas las piezas se mueven en esa misma dirección. Básicamente, con cada movimiento que hagas obtendrás una nueva configuración del tablero.

Además, cada barrido que hagas creará una ficha nueva, así que tenlo en cuenta, porque el espacio es limitado en el tablero, y la nueva ficha siempre será una con el número más bajo posible y, a medida que avances en 2048 Legend y las fichas tengan un valor más alto, será cada vez más difícil gestionar las fichas con dígitos bajos, y eliminar las que tengan un valor más alto. Cuanto mejor juegues, más difícil será el juego. Pero aunque pierdas, puedes volver a intentarlo para superar tu puntuación. Con un interesante concepto de puzzle y unas reglas fáciles de entender, 2048 Legend puede ser una gran elección si quieres relajarte.

Disfruta de 2048 Legend en Juegos.com.ar, y comprueba cuántos puntos puedes conseguir en este divertido juego de puzzle con números.

Cómo jugar

Utiliza el botón izquierdo del ratón para hacer clic y deslizar en la dirección en la que quieras que se muevan las fichas. También puedes utilizar las teclas de flecha o WASD para moverlas hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha. Si utilizas un dispositivo móvil, desliza el dedo por la pantalla para mover las fichas.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado 2048 Legend pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a 2048 Legend si buscas en la categoría juegos de rompecabezas.

Este juego puede jugarse tanto en PC como en dispositivos móviles.