2048 Balls

2048 Balls es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de tiros y diviértete!

Comprueba las increíbles puntuaciones que puedes alcanzar cuando juegas a esta combinación única de 2048 y juego de disparar burbujas. En 2048 Balls cada burbuja que dispares tendrá un número. Si conectas dos burbujas que tienen el mismo número, se combinarán automáticamente y formarán una burbuja con un número mayor. Para conseguir puntos, tienes que seguir emparejando burbujas.

A pesar de las muchas similitudes con 2048, en 2048 Balls también tienes que tener en cuenta las muchas particularidades de la física que tienen lugar cuando disparas una burbuja, y tener cuidado con que las cosas puedan rebotar y moverse.

Consigue una alta puntuación y diviértete en Juegos.com.ar cuando juegues a 2048 Balls.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado 2048 Balls pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a 2048 Balls si buscas en la categoría juegos de tiros.

Este juego puede jugarse tanto en PC como en dispositivos móviles.