Word Wipe

Word Wipe es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de palabras y diviértete!

Si quieres aprender nuevas palabras o simplemente ver cuántas palabras conoces ya, juega a Word Wipe y pon a prueba tu vocabulario. El temporizador añade un poco de tensión al juego, pero verás que esto hace que Word Wipe sea un poco más divertido, porque añade un reto extra, que seguramente te ayudará a jugar mejor y a conseguir una mayor puntuación.

Al principio puede parecer que las letras del tablero han sido colocadas al azar, pero poco a poco seguro que encuentras las palabras que te aportan las puntuaciones más altas. Y cuando las cosas parezcan inútiles, utiliza la bomba que tienes a tu disposición para eliminar parte del tablero.

Aprende nuevas palabras en Juegos.com.ar con la ayuda de Word Wipe y consigue una alta puntuación.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Word Wipe pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Word Wipe si buscas en la categoría juegos de palabras.