Word Candy

Word Candy es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría scrabble y diviértete!

Las reglas de Word Candy son sencillas, ganas caramelos haciendo palabras con las letras dadas. Por supuesto, cuanto más larga sea la palabra, mayor y más dulce será la recompensa. Con esta sencilla regla descubrirás que Word Candy es tan adictivo como los caramelos, pero afortunadamente es mucho más saludable. Y es súper nutritivo para tu cerebro!

El temporizador de Word Candy te mantendrá alerta, pero eso es bueno, porque quemar calorías es vital después de comer todos esos dulces.

Aprende nuevas palabras en Juegos.com.ar y juega a otro dulce juego cuando selecciones Word Candy!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Word Candy pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Word Candy si buscas en la categoría scrabble.