Tick Cross 2 Players

Tick Cross 2 Players es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos multijugador y diviértete!

Tick Cross 2 Players es un juego de tres en raya al que puedes jugar en Juegos.com.ar, y es casi exactamente igual que el juego en el que se inspira, pero en lugar de colocar una X o un 0 como cabría esperar, los jugadores tienen que llenar el tablero con ticks y cruces. Pero aquí acaban las diferencias, porque aparte de este pequeño cambio, Tick Cross 2 Players es lo más parecido a la experiencia clásica. Y, al igual que el juego real, ¡sólo puedes jugar contra un amigo! Así que nada de ver si puedes vencer a un oponente de la IA aquí.

Los gráficos de Tick Cross 2 Players son sencillos, pero ¿qué se puede esperar de un juego al que se suele jugar en un simple papel? El diseño visual es estupendo para este tipo de juego, y todo lo que necesitas saber sobre las reglas es que un jugador tiene que llenar el tablero con una garrapata o una cruz, y colocar estos elementos de forma que tres de ellos formen una línea recta. O bien una línea que se coloque en un ángulo de 90 grados, o bien una línea diagonal que parta el tablero por la mitad. Y, por supuesto, tienes que hacerlo antes de que el otro jugador consiga realizar esta tarea. Espera muchos empates, pero debido a lo rápido que transcurre una ronda, no hay tiempo de inactividad y a veces ni siquiera te das cuenta de que una ronda ya ha empezado. No hay periodo de calentamiento en Tick Cross 2 Players. Una vez que empiezas a jugar, todo pasa muy rápido.

Juega al clásico juego del tres en raya en Juegos.com.ar, pero con nuevos e interesantes elementos visuales.

Cómo se juega

Puedes jugar a Tick Cross 2 Players utilizando un PC o un dispositivo móvil. Los principios siguen siendo los mismos: si juegas desde un PC utilizas el botón izquierdo del ratón para interactuar con el juego, y si estás en un dispositivo móvil tienes que tocar la pantalla.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Tick Cross 2 Players pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Tick Cross 2 Players si buscas en la categoría juegos multijugador.