Striker Dummies

Striker Dummies es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de 2 jugadores y diviértete!

¡Disfruta de un divertido juego de física y lucha hasta el final en este intenso juego, donde tendrás que golpear a tus oponentes hasta el olvido! La regla es simple en el club de lucha subterráneo, y es asegurarse de estar parado al final de la pelea.

Lucha contra un oponente humano o contra la IA y asegúrate de que tus golpes siempre lleguen, porque las peleas pueden volverse bastante agitadas a veces. Los gráficos realmente venden la idea de una arena de lucha subterránea arenosa, todo lo que tienes que hacer es entrar y divertirte. ¡Juega ahora Striker Dummies y conviértete en el mejor!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Striker Dummies pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Striker Dummies si buscas en la categoría juegos de 2 jugadores.