Solitaire Farm: Seasons

Solitaire Farm: Seasons es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría solitario y diviértete!

El Solitario es a veces sinónimo de juegos de cartas casuales, y su popularidad ha perdurado a lo largo del tiempo, proporcionando a mucha gente incontables horas de diversión y relajación. Solitaire Farm: Seasons en Juegos.com.ar te ofrece un divertido juego de cartas, todo ello ambientado en una bonita granja. Aunque puede que ya estés familiarizado con los juegos del Solitario, esta variante es bastante diferente de otros juegos del Solitario con los que estás familiarizado. Aquí, en lugar de planificar cuidadosamente tu pila de cartas y ordenarlas, tienes una carta que se coloca en la parte inferior de la pantalla, y tienes que seleccionar una de las cartas que están en la parte superior de la pantalla por encima de ésta. La correcta es la que sea mayor que la de abajo. Así, si tienes un dos de diamantes en la fila inferior y en algún lugar de la pila superior hay un tres de diamantes, tendrás que seleccionar la carta del tres de diamantes si quieres avanzar. Por supuesto, las cartas no tienen que ser necesariamente del mismo palo, pero obtienes puntos extra si son del mismo tipo.

Si no hay cartas en la pila superior que se ajusten a los criterios descritos anteriormente, siempre puedes robar una nueva carta de la pila e intentarlo de nuevo. Solitaire Farm: Seasons es un juego de cartas divertido, aunque no sea exactamente lo que esperas de un juego de Solitario clásico. El giro que ofrece a la vieja fórmula mantiene las cosas frescas y el juego divertido. Y el fondo de granja también da al juego un encanto único. Juega a Solitaire Farm: Seasons y disfruta de una experiencia relajante y divertida en Juegos.com.ar.

Cómo jugar

Selecciona las cartas e interactúa con los elementos del juego pulsando el botón izquierdo del ratón. Si juegas desde un dispositivo móvil, toca la pantalla en su lugar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Solitaire Farm: Seasons pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Solitaire Farm: Seasons si buscas en la categoría solitario.