Sniper Clash 3D

Sniper Clash 3D es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de tiros y diviértete!

Ármate con tu fiel rifle de francotirador y prepárate para la guerra en Sniper Clash 3D, un intenso juego de disparos multijugador, en el que debes infiltrarte en la base enemiga y tomar su bandera.

Prepárate para abrirte paso a tiros a través de oleadas de jugadores enemigos, cada uno con sus propias estrategias únicas y astutas, destinadas a detenerte en tu camino. Te ayudan multitud de jugadores de todo el mundo. Con las balas volando por todo el nivel, pronto verás la importancia de aprender la disposición del mapa, para poder obtener esa ventaja extra sobre tus oponentes. Por suerte, Juegos.com.ar te permite aprender este trazado y te permite practicar libremente.

Consigue tantos puntos como puedas y captura la bandera en Sniper Clash 3D!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Sniper Clash 3D pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Sniper Clash 3D si buscas en la categoría juegos de tiros.