Shopping Street

Shopping Street es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de gestión y diviértete!

¿Tienes buen ojo para los detalles? Entonces, ¿por qué no probar Shopping Street, un juego en el que tienes la tarea de embellecer la zona comercial de tu pequeña ciudad con elegantes tiendas, restaurantes y boutiques? Como cualquier comienzo, debe comenzar de a poco, por lo que su viaje comenzará con solo un pequeño bistró, con algunos asientos.

Pero esto es sólo el comienzo. Una vez que comience y aprenda las complejidades de su negocio, obtendrá más ganancias y obtendrá presupuestos más altos, lo que realmente le permitirá expandir su pequeño imperio. A medida que se vuelve más popular, puede resultar bastante difícil satisfacer las crecientes demandas del mercado, por lo que debe actuar estratégicamente. Para hacer esto, haga todo lo posible para atraer a los clientes a que visiten todas las tiendas, de modo que la presión se distribuya de manera uniforme. Además, use bancos de parque, cabinas telefónicas, vallas publicitarias, semáforos e incluso una parada de autobús para atraer clientes a la calle comercial.

¡Haz crecer un negocio y diviértete probando Shopping Street!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Shopping Street pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Shopping Street si buscas en la categoría juegos de gestión.