Scorpion Solitaire

Scorpion Solitaire es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de cartas y diviértete!

Scorpion Solitaire es un divertido tipo de juego de cartas, que ha superado la prueba del tiempo y ha proporcionado innumerables horas de entretenimiento a mucha gente que quiere escapar del aburrimiento en todo el mundo. Sus sencillas reglas y sus gráficos simples pero eficaces pueden ser justo lo que necesitas cuando necesitas evadirte por unos momentos y relajarte de forma divertida, pero desafiante.

Las reglas son las mismas que ya conoces de otros populares juegos de Solitario, y tienes que apilar las cartas en el orden de su rango. Pero la familiaridad con las reglas es algo bueno en el caso de Scorpion Solitaire, porque significa que es una gran elección cuando quieres jugar a algo de lo que conoces las reglas. Además, el hecho de que no ponga a prueba tus reflejos también es bueno, porque puedes hacer otras cosas mientras juegas. Y los tres niveles de dificultad diferentes te dan las suficientes opciones de personalización para asegurarte de que tienes la cantidad justa de desafío.

Juega una partida clásica de Scorpion Solitaire en Juegos.com.ar y comprueba cuántos puntos puedes conseguir.

Cómo jugar

Si estás en un PC utiliza el botón izquierdo del ratón para seleccionar y mover las cartas, y si estás utilizando un dispositivo móvil toca la pantalla para interactuar con el juego.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Scorpion Solitaire pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Scorpion Solitaire si buscas en la categoría juegos de cartas.