Merge Defense

Merge Defense es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

Construye una sólida defensa y combina las torretas para poder repeler a los enemigos que te han atacado de repente en Merge Defense. Tienes que combinar las torretas para que se vuelvan más fuertes y puedan destruir mejor a tus enemigos, de los que parece haber un suministro interminable.

Los vivos colores de los gráficos son sólo una de las cosas que harán que quieras volver a visitar el reino de Merge Defense, ya que pronto descubrirás que el intenso modo de juego es divertido, especialmente a medida que avanzas y los enemigos que te invaden son más difíciles de eliminar.

En Merge Defense, te esperan decisiones difíciles y tendrás que poner a prueba tus habilidades de estrategia. Practica tus habilidades de defensa de la base cuando estés en Juegos.com.ar y disfruta de otro juego divertido y relajante cuando pruebes Merge Defense.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Merge Defense pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Merge Defense si buscas en la categoría juegos casuales.