Mahjongg Dimensions Candy

Mahjongg Dimensions Candy es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría mahjong y diviértete!

Juega al mahjong en 3D y deleita tu paladar al mismo tiempo mientras juegas a Mahjongg Dimensions Candy. Cuidado, no garantizamos que tu apetito no crezca mientras disfrutas de este juego.

Las reglas clásicas del mahjong se siguen aplicando en Mahjongg Dimensions Candy, pero cuando estés en 3D ampliarás la búsqueda de un par de deliciosos caramelos que coincidan girando el cubo de fichas. Algo así como buscar un caramelo en un tarro.

Los magníficos gráficos transforman este juego en una experiencia deliciosa, pero harán mella en tu creciente apetito.

Disfruta de un juego de mahjong lleno de color y dulzura en Juegos.com.ar y juega a Mahjongg Dimensions Candy.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Mahjongg Dimensions Candy pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Mahjongg Dimensions Candy si buscas en la categoría mahjong.