Jewel Shuffle

Jewel Shuffle es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de match 3 y diviértete!

Jewel Shuffle es un juego de correspondencias clásico, pero es un juego de correspondencias que, como sugiere el título, está lleno de todo tipo de joyas de valor incalculable. Desde diamantes a todo tipo de piedras preciosas, Jewel Shuffle es un festín visual para cualquiera que disfrute con las cosas brillantes. Pero los gráficos son sólo un aspecto del juego, porque aunque la ambientación del juego es deslumbrante, la jugabilidad es lo que te hará volver a Jewel Shuffle.

El objetivo de Jewel Shuffle es mover las joyas por la pantalla de forma que haya al menos tres del mismo tipo en la misma fila. Aunque al principio esto pueda parecer bastante fácil, si quieres conseguir las mayores puntuaciones, tendrás que aplicar cierta estrategia a la forma en que te mueves por el tablero, porque cada elemento que eliminas del tablero despeja el camino para que otros caigan en el espacio vacío. Esto hace que la configuración del tablero cambie constantemente, por lo que si no lo tienes en cuenta puedes perderte rápidamente en todos los cambios que se producen. Otro aspecto que debes tener en cuenta a la hora de considerar qué combinaciones perseguir son los objetos especiales que hay en el tablero. Una vez que consigues hacer una coincidencia con ellos, pueden aplicar varios efectos, como hacer explotar otros objetos en un radio corto a su alrededor, u otro que simplemente elimina objetos en línea recta.

A medida que vas haciendo combinaciones y despejando el tablero, se va llenando lentamente una barra en la parte superior de la pantalla. Cuando esa barra se llene, pasarás al siguiente nivel y continuarás tu aventura en Jewel Shuffle.

Disfruta de una relajante experiencia de Match 3 en Juegos.com.ar y diviértete con Jewel Shuffle.

Cómo jugar

Utiliza el botón izquierdo del ratón para seleccionar y mover las joyas hacia arriba, izquierda, derecha o abajo. Si juegas desde un dispositivo móvil, toca la pantalla en su lugar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Jewel Shuffle pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Jewel Shuffle si buscas en la categoría juegos de match 3.