Henry Stickmin Fleeing The Complex

Henry Stickmin Fleeing The Complex es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de escape y diviértete!

Mientras que en la mayoría de los juegos de la serie clásica de Henry Stickmin intentas robar algo o entrar en un edificio, en Henry Stickmin Fleeing The Complex tienes que escapar de una instalación de alto secreto. Y lo que realmente hace que Henry Stickmin Fleeing The Complex se diferencie del resto de la serie es el hecho de que tienes la posibilidad de guiar a dos personajes en lugar de uno, en una variedad de escenarios únicos y extravagantes. Como probablemente habrás adivinado, esto añade un nuevo nivel de complejidad y posibilidad a los escenarios ya poco convencionales que puedes encontrar en las entradas anteriores de esta serie.

Por supuesto, dado que guiar a dos personajes es algo completamente único en este juego de la serie, esto añade mucha más imprevisibilidad a los posibles acontecimientos que se desarrollan, y si pensabas que no sabías qué esperar de la acción de las entradas anteriores, prepárate para más sorpresas cuando pruebes Henry Stickmin Fleeing The Complex. Los dos personajes interactúan de forma divertida e interesante, y aunque no puedas escapar las primeras veces que lo intentes, el viaje para salir es siempre divertido, con varias opciones sorprendentes para que elijas. Y para cada decisión que tomes tienes que pensar cómo puede afectar a los dos personajes.

Mientras intentas escapar, probarás un montón de opciones diferentes, cada una de las cuales conlleva su propia serie de acontecimientos, y te lleva por un camino del que realmente no puedes imaginar el resultado. Al estilo del juego anterior de la serie, Henry Stickmin Fleeing The Complex se desarrolla como una especie de película interactiva, y en ciertos lugares puedes seleccionar en qué dirección quieres que vaya la acción. Puedes intentar atacar a los guardias, pasar a hurtadillas por detrás de ellos, usar tu ingenio o la violencia, y cualquier cosa intermedia.

Intenta escapar de las instalaciones cuando juegues a Henry Stickmin Fleeing The Complex en Juegos.com.ar y ¡diviértete!

Cómo se juega

Para interactuar y seleccionar opciones tienes que utilizar el botón izquierdo del ratón. Si juegas en un dispositivo móvil, toca la pantalla sobre la opción que quieras probar.

Juega a otros juegos de la serie Henry Stickmin:

  1. Henry Stickmin Infiltrating The Airship
  2. Henry Stickmin Stealing The Diamond
  3. Henry Stickmin Breaking The Bank
  4. Henry Stickmin Escaping The Prison

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Henry Stickmin Fleeing The Complex pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Henry Stickmin Fleeing The Complex si buscas en la categoría juegos de escape.