FreeCell Solitaire Classic

FreeCell Solitaire Classic es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de cartas y diviértete!

FreeCell es otra versión del clásico juego de solitario, en el que tienes que mover las 52 cartas hasta los cuatro lugares básicos para ganar, comenzando con las cartas de ases. Saca a tu estratega interior y usa las cuatro celdas libres como marcadores de posición para ordenar tu mazo. Si bien es similar a otros juegos de solitario, las bases se construyen por palo, mientras que las cartas del cuadro deben clasificarse alternando colores en orden descendente.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado FreeCell Solitaire Classic pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a FreeCell Solitaire Classic si buscas en la categoría juegos de cartas.