Crush Master Farmland

Crush Master Farmland es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de match 3 y diviértete!

Prepárate para ver enormes cantidades de deliciosas frutas cuando juegues a Crush Master Farmland, pero asegúrate de jugar después de haber comido, porque si no será difícil concentrarse en el juego. En Crush Master Farmland tienes que hacer clic en grupos de frutas para eliminarlas de la pantalla, en una maravillosa explosión de bondades azucaradas.

Cada vez que un grupo de frutas sea eliminado de la pantalla, otra pila de ellas caerá en su lugar. Debes tener esto en cuenta, porque puedes ajustar tu estrategia en consecuencia, y si tienes cuidado puedes eliminar enormes pilas de frutas en un solo clic. Y además de una buena estrategia, también puedes utilizar objetos útiles para ayudarte a despejar el tablero.

Prepárate para detectar las pilas de frutas cuando juegues a Crush Master Farmland en Juegos.com.ar y diviértete.

Cómo jugar

Selecciona, con el ratón o tocando en la pantalla, pilas de frutas para eliminarlas de la pantalla. Consigue altas puntuaciones eliminando grandes cantidades de frutas a la vez.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Crush Master Farmland pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Crush Master Farmland si buscas en la categoría juegos de match 3.