Battleship War

Battleship War es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de mesa y diviértete!

Ponte el abrigo de almirante y entra en una feroz escaramuza contra tu oponente en el clásico juego de mesa Battleship War Multiplayer. Juega contra una computadora o contra un amigo y, con un poco de suerte de tu lado, ¡gana el juego!

Lo que tienes que hacer para derrotar a tu oponente es colocar tu flota de tal manera que sea difícil de golpear y también intentar apuntar tus disparos de tal manera que hundas las naves enemigas lo más rápido posible.

Con gráficos impresionantes, música genial y atractiva y un juego divertido, seguramente te sentirás atraído hacia este mundo único. ¡Estamos seguros de que disfrutarás de tu tiempo con Battleship War Multiplayer!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Battleship War pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Battleship War si buscas en la categoría juegos de mesa.