Anagram Crossword

Anagram Crossword es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de palabras y diviértete!

Anagram Crossword es una forma estupenda de acostumbrarse al maravilloso mundo de los anagramas, que son palabras que se pueden reorganizar para crear otras palabras. Realmente pone a prueba tu vocabulario, pero también te abre las puertas de la lengua inglesa de formas nuevas e inesperadas, porque una vez que veas cuántas palabras puedes formar a partir del mismo número de letras, puede que te vuelvas adicto a llevar esta habilidad al máximo y a encontrar todas las combinaciones posibles.

Por suerte, en Juegos.com.ar puedes practicar esta habilidad en 30 rompecabezas cuando pruebes Anagram Crossword, un juego de crucigramas único en el que los anagramas son la clave para ganar. En pocas palabras, la pista para encontrar la palabra es un anagrama. Si la palabra resulta demasiado complicada, siempre puedes utilizar el sistema de ayuda, que te ayudará a desentrañar las misteriosas palabras que te están dando problemas.

Mejora en los anagramas y crucigramas al mismo tiempo cuando juegues en Juegos.com.ar!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Anagram Crossword pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Anagram Crossword si buscas en la categoría juegos de palabras.