Combat Online

Combat Online es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de tiros y diviértete!

Lucha en tiroteos épicos cuando juegas Combat Online (Combat 5), un juego de disparos multijugador en primera persona de ritmo rápido e intenso. Esta batalla es global, ya que lucharás contra otros jugadores de todo el mundo, en una amplia variedad de escenarios.

A tu disposición tienes diferentes armas, desde ametralladoras hasta rifles de francotirador, por lo que puedes cambiar constantemente tu estrategia de eliminar a tus oponentes si quieres, o si la situación lo requiere. Después de todo, si eliges jugar en Team Battle o Capture the Flag, es posible que tu equipo necesite un francotirador, o probablemente necesiten a alguien para disparar con una ametralladora. O elija Gratis para todos y obtenga el puesto número uno en la clasificación.

Además, si logró dominar las arenas de combate que se ofrecen, ¿por qué no crear las suyas propias con el editor de mapas incluido? Combat Online seguramente te proporcionará mucha diversión, ¡así que juega ahora!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Combat Online pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Combat Online si buscas en la categoría juegos de tiros.